RoadMap

RoadMap 1.0.12p2

Los archivos fuentes de un interprete GPS con mapas de USA

RoadMap es un interprete de señales GPS con su código fuente en abierto, desarrollado para plataformas Linux, UNIX y Windows CE. Ver descripción completa

Bueno
7

RoadMap es un interprete de señales GPS con su código fuente en abierto, desarrollado para plataformas Linux, UNIX y Windows CE.

El programa es capaz de interpretar los datos suministrados por un receptor GPS, calcular y generar rutas, localizar y visualizar la posición actual en un mapa de calles, realizar seguimientos, identificar calles y anunciar los nombres de las intersecciones.

Al igual que los interpretes comerciales, RoadMap incluye una ventana con información complementaria: distancia al destino, velocidad actual, velocidad media, tiempo de recorrido, satélites en cobertura, latitud y longitud, etc.

Los mapas utilizados por el programa están basados en los archivos TIGRE de la Oficina de Censo Americana. Una conversión en binario de los originales que cubren una extensión genérica de los Estados Unidos.

Además de ser un programa para experimentar con tu GPS en tierra americana, RoadMap es, sobretodo, un interesante pack de archivos fuente para programadores.

RoadMap

Descargar

RoadMap 1.0.12p2